Derecho para Profesionales

//Derecho para Profesionales
Derecho para Profesionales 2019-09-25T19:22:47+00:00

Project Description

Conviértete en Abogado de la Prestigiosa Universidad Experimental de los Llanos (UNELLEZ) a través del esquema de formación desarrollado por Enlace Latinoamericano de Universidades (ENLAUNIV) Tras desarrollar estudios en dieciocho (18) meses, alcanzará las competencias necesarias para cumplir con el perfil profesional del Abogado egresado de la UNELLEZ.

ACREDITACIÓN: 20 unidades curriculares.

CURSO INTRODUCTORIO: Diseñado para dinamizar la formación en espacios de aprendizaje en línea e Introducirle a la carrera a la que ingresa.

PERIODOS ACADÉMICOS: Cinco períodos académicos en un régimen trimestral de 12 semanas.

Educación en línea: La interacción estudiante-facilitador en el proceso de aprendizaje se soporta en las Tecnologías de Información y Comunicación.

Estilo Andragógico: El estudiante desarrolla los tópicos de cada unidad respondiendo a la planificación establecida, organizando sus tiempos y orientaciones para el aprendizaje sustentado en la autodirección y autorganización.

Asesorías Sincrónicas: Dentro del estilo de enseñanza, se pautan al inicio de cada tema, encuentros sincrónicos mediado por TIC donde el docente perfila el proceso de aprendizaje y canaliza las inquietudes de los estudiantes.

Es un abogado con ética y moral que reclama la nueva República.

Comprometido con el nuevo modelo de Estado democrático y social de Derecho y de justicia, que actúa proactivamente para el logro de la felicidad y desarrollo integral de los individuos.

Alto contenido humanístico y de sensibilidad social que ha de demostrar como orientador- mediador, quien debe proyectar una personalidad que, sin ser autoritaria, inspire respeto, autoridad para dirigir la audiencia, confianza, no solo en cuanto a su imparcialidad, sino a la solvencia profesional en el manejo del método, seguridad y una forma de liderazgo que permita a las partes dejarse conducir por la vía más adecuada de la comunicación con miras hacia la mejor solución.

Un profesional con una profunda sensibilidad social y con un elevado sentido de la ética, la moral, la justicia, la paz y la libertad

Líder social, consciente de las necesidades del colectivo, ante lo cual deberá ser un crítico de la realidad con sentido ético y moral, a fin de poder asesorar al individuo de forma integral

I II III IV V
Derecho Constitucional Criminología y Criminalística Derecho Civil III (Contratos) Derecho Procesal Civil II Derecho Internacional Privado
Derecho Romano I Derecho  Romano II Derecho Contencioso Administrativo Medicina Legal y Práctica Forense Práctica II
Derecho civil I (Personas y Bienes) Derecho Civil II (Obligaciones) Derecho Tributario Derecho Probatorio Derecho Civil IV (Familia y Sucesiones)
Derecho Registral y Notarial Derecho Administrativo II Derecho Laboral Práctica I Derecho Procesal Civil III
Derecho  Administrativo I Derecho Penal I Derecho Penal II Derecho Procesal Laboral Derecho Procesal Penal
Derecho Procesal Civil I Derecho Mercantil