I |
II |
III |
IV |
V |
Filosofía de las Ciencias |
Critica Epistemológica de la Educación |
Seminario II: Métodos Avanzados de Investigación y Pluralidad Metodológica |
Seminario de Tesis Doctoral e Investigación Académica III |
Electiva V: Diseño y desarrollo de procesos de enseñanza personalizada: Inclusión, diversidad e interculturalidad en instituciones educativas |
Electiva I – Integralidad y Política Educativa |
Seminario I: Educación Personalizada y Medios Tecnológicos como Recurso de Investigación |
Electiva III – Evaluación Integral de los Aprendizajes |
Seminario III: Estrategias y Competencias para la escritura de Textos Científicos – Académicos e Investigación |
Componentes Acreditables III (Publicaciones-Seminarios-Conferencias-Ponencias-Asesorías-Tutorías)* |
Meta Teoría de la Educación e Investigación: Perspectiva Sociocrítica y Socioconstructiva |
Electiva II – Modelos de Intervención Socioeducativo y Socioproductivo |
Seminario de Tesis Doctoral e Investigación Académica II |
Electiva IV: Gerencia en las Organizaciones Educativas para la Sustentabilidad |
Actividad de Producción e Innovación Intelectual o tesis doctoral |
Axiología |
Seminario de Tesis Doctoral e Investigación Académica I |
Componentes Acreditables I (Publicaciones-Seminarios-Conferencias-Ponencias-Asesorías-Tutorías)* |
Componentes Acreditables II (Publicaciones-Seminarios-Conferencias-Ponencias-Asesorías-Tutorías)* |
|